viernes, 1 de junio de 2012

JAVIER CUMPLE 6 AÑOS

Hoy hemos celebrado en la clase el cumpleaños de Javier: ¡6 años ya!
Le hemos hecho un dibujo con mucho cariño para que se acuerde de los amigos de la clase y del día que cumplió 6 años.
Aquí está Javier con Tere, su mamá, mientras los amigos y amigas estamos cantándole "Cumpleaños feliz":
Y por fin el momento... ¡a soplar las velas!
Luego Javier nos ha invitado a bizcocho y batido. Mmmm...¡QUÉ RICO!


Luego hemos bailado un rato en la clase:
¡FELICIDADES JAVIER!
¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUUUUUCHOS MÁAAAAAAS!!!

5 comentarios:

  1. HOLA JAVIER, ESTOY CON MI MAMÁ Y MI HERMANO PACO Y DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES Y QUE TE LO PASES MUY BIEN. QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Javier, que lo pases bien en tu dia, un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Javier, soy Vero, ¡que bien te lo pasas en clase!. Espero que cuando te vea también me invites a un trozo de bollito que tenía muy buena pinta. A mis padres también les ha gustado mucho como has celebrado tu cumple.

    Este blog está genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica!
      La verdad es que lo pasamos muy bien en el cole. Espero que vosotros también lo hayáis pasado bien en el cumple de Javier.
      Me alegro mucho de que te guste nuestro blog. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Hola Javier,

    soy Beatriz tu prima. Muchas felicidades desde lejos y muchas felicidades retrasadas, que cabeza tengo!! me ha hecho mucha ilusion verte en el blogs, estas super grande y super guapo! Espero que lo hayas pasado genial con tus compis.

    Y a todos los que hacen este blog, mucho animo y mucha suerte!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar